top of page
  • Foto del escritorDOSS2

HEARTHUNTERS. Esa es nuestra búsqueda.




La palabra headhunters con head tachado y escrito a mano encima heart
Hearthunters

Bienvenido al blog de DOSS2, un espacio donde compartiremos información de interés para ti relativa al mundo de los recursos humanos y especializada en los sectores de ingeniería, operativa de procesos y tecnología.


Misión y visión

En DOSS2 creemos en lo que hacemos, y sobre todo, por cómo lo hacemos. Eso es lo que nos diferencia. Nuestra misión es revolucionar el sector de los recursos humanos; esto lo dice toda empresa dedicada a este sector, y todas añadirán que en su caso es cierto. En nuestro caso va más allá de las palabras, pues llevamos 20 años demostrándolo con hechos.


Es deber de toda empresa aportar valor y, en este sector donde las personas forman parte de cada minuto de actividad, ese deber se convierte en lo profesional, lo ético, lo moral. Se lleva impreso en la sangre y tatuado en la frente. Quien no esté dispuesto a revolucionar la consultoría de recursos humanos, no puede trabajar en este sector. Pues es una disciplina creada para generar un cambio a mejor de manera continua.


Trabajando con empresas que son auténticos referentes en el sector de la ingeniería, la operativa de procesos y la tecnología, ya hemos logrado superar en el año 2023 las 160 contrataciones, y la expectativa para el año presente está puesta en consolidarnos en las 200. Queremos ser referente y los números susurran palabras agradables a nuestros oídos. Mas no consiste la referencia en puras cifras; queremos ser referentes en lo que nos importa, las personas.


Headhunters y Hearthunters

Headhunter es un término ya completamente establecido en el sector. Parece paradójico que en un sector donde las personas son lo primero, lo de en medio y lo último, "cazadores de cabezas" sea el apelativo general y por el que más nos queremos distinguir todos.


Por nuestra parte somos "headhunters", lo tenemos claro. Buscamos talento, buscamos formación, buscamos experiencia, y conseguimos el puesto ideal para que esa "cabeza" alcance el mayor de sus potenciales para una empresa que apueste decididamente por el talento.


Sin embargo headhunters se queda corto. Apela a la parte más técnica. Nosotros somos también HEARTHUNTERS. Buscamos talento y pasión, buscamos formación y desarrollo personal, buscamos experiencia e ilusión, ganas, esfuerzo... buscamos cabezas y buscamos corazones que obtengan el mejor escenario para crecer, desarrollarse y aportar, con su granito de arena, un cambio en la sociedad a través de su trabajo. Ese es el reto del siglo XXI.


Talent Welcome Home

Así que, ponte cómodo.


Esta es nuestra carta de presentación. Somos una consultora de recursos humanos que no está hecha al uso. Llevamos 20 años rompiendo moldes y esquemas, y esperamos estar así generación tras generación.


Desde nuestra posición como Hearthunters sólo queremos añadir: Talent, Welcome Home.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page