Situación en el organigrama: Visualice la ubicación de su puesto en la estructura organizativa, la sección, departamento y área al que pertenece, así como los nombres de los responsables de los que depende jerárquicamente.
Competencias personales: Identifica las competencias personales, estudios, idiomas, certificaciones, etc. que permiten contrastar las competencias personales con el perfil del puesto. En la misma podrá comprobar la formación reglada, los conocimientos, la especialización y experiencia de la persona.
Evolución de salarios: Muestra la evolución de su salario fijo, variable, así como su evaluación y trayectoria dentro de la compañía. También permite reflejar de forma comparada la evolución del aumento salarial de la persona con el incremento general de la empresa y la consecución de objetivos desglosando el variable en juego del alcanzado. Facilita también datos de sus evaluaciones.
Ficha de objetivos individuales: Permite visualizar su ficha de objetivos con un análisis pormenorizado de los objetivos marcados y su grado de consecución, tanto en valor relativo, como en valor absoluto.
Descripción del puesto: Especifica las funciones y responsabilidades propias de su puesto, desglosándolas en tareas y actividades concretas. También muestra la visión global del puesto así como sus obligaciones en materia de prevención y seguridad.