Identificación y desarrollo del talento directivo
|
|
![]() |
Una gestión del talento, para aquí y hora y para mañana y allí, de forma trasparente, participativa y con reglas claras; que garantice el liderazgo futuro y la gestión satisfactoria de equipos comprometidos con la entrega de valor a los clientes.
Fase I: Utilizando nuestra herramienta APD (Análisis de potencial directivo) identificar aquellas personas con las actitudes esenciales para el gobierno. Entre ellas, lealtad, capacidad de servicio, cooperación y auto exigencia personal. Creación del: BANCO DE TALENTOS Fase II: Realizar talleres de formación con nuestro modelo de liderazgo (PgP), tanto a los mandos medios, como a los identificados como alto potencial, con un doble objetivo:
Fase III: Establecer el BdS (BANCO DE SUCESIONES) integrando los Key People y los Key Post. Esto exige la definición de competencias requeridas para los distintos puestos directivos a cubrir. Fase IV: Utilizando nuestras herramientas de assesment y temperamentos , realizar un Plan de Desarrollo Personal (PDP) adaptado a las necesidades personales y de compañía que permita tener preparada a nuestro personal de cara a la sucesión. |